
Top cuidar de Su Diabetes y Evitar Daños Graves Opciones
Hay dos tipos de diabetes. Hace que sea más probable que tengas ciertas enfermedades. Requiere atención constante y constante. Puede provocar dolor, hormigueo o pérdida de sensibilidad en los pies. Puede causar daño a los nervios que quita la sensación en los pies. Puede causar daño a los nervios que quita la sensación en los pies. Problemas de visión La diabetes puede causar daño a los pequeños vasos sanguíneos de sus ojos.
Nuevo Paso a Paso de la hoja de ruta para cuidar de Su Diabetes y Evitar Daños Graves
Las personas con diabetes que fuman tienen más probabilidades de morir de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades que las personas que no fuman con diabetes. Puede ser extremadamente peligroso para tus pies, así que toma precauciones ahora. También tiende a elevar los triglicéridos y el colesterol LDL. Es serio, pero puedes aprender a manejarlo! Puede dañar la red de nervios en sus pies (neuropatía), reduciendo la sensación de dolor. Cuando no se controla adecuadamente, se pueden producir daños en los órganos y también es probable que se produzca un deterioro del sistema inmunológico. Cuidado del pie diabético La diabetes afecta a millones de personas cada año.
La Historia de cuidar de Su Diabetes y Evitar Daños Graves Refutado
Las personas con diabetes tienden a tener problemas en los pies debido a la mala circulación en sus extremidades. Es posible que las personas con diabetes realicen un cuidado rutinario de las uñas. La diabetes puede dejarlo propenso a las infecciones de las encías. También puede disminuir el flujo de sangre a los pies, haciendo que sea más difícil curar una lesión o resistir una infección. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, por lo que evitar las grasas saturadas, que aumentan los niveles de colesterol en la sangre, es particularmente importante. También puede reducir el flujo de sangre a los pies, haciendo que sea más difícil curar una lesión o resistir una infección. Controlar su diabetes y mantener un estilo de vida saludable ayuda a mantener sus pies saludables.
Piezas clave de cuidar de Su Diabetes y Evitar Daños Graves
Las personas con diabetes son más propensas a desarrollar enfermedades del corazón. Puede afectar cualquier parte de tu cuerpo. Si padece diabetes o tiene alguna otra inquietud sobre sus pies, comuníquese con el Dr. Alexander Terris de Total Foot Care. Todas las personas con diabetes deben elegir alimentos saludables, mantenerse en un peso saludable y moverse más cada día. Las personas con diabetes no tienen que evitar todas las frutas enteras porque lo que importa es la cantidad total de carbohidratos consumidos.
Lo de Tomar el Cuidado de Su Diabetes y Evitar Daños Graves Es - y Qué No Es
Si está empezando a sentirse solo o triste debido a su diabetes, hablar con un psiquiatra, un psicólogo o un consejero profesional puede ayudarlo. Dado que la diabetes ya es la principal causa de ceguera en los Estados Unidos, no es de extrañar que los profesionales de la salud ocular pronosticen un aumento devastador de la pérdida de la visión a medida que la epidemia de diabetes crece de manera alarmante. Puede ser peligroso para los pies, incluso un pequeño corte puede producir graves consecuencias. Es una enfermedad grave causada por un deterioro en la producción de la hormona insulina, que causa niveles elevados de azúcar en la sangre. No tiene cura conocida, pero es tratable y manejable con una dieta y un estilo de vida saludables. Puede ser peligroso para sus pies, incluso un pequeño corte puede producir graves consecuencias. Si tiene diabetes mal controlada, presión arterial alta, enfermedad renal o colesterol elevado, es posible que deba ver a su oculista más de una vez al año.
Encontrar el Mejor cuidar de Su Diabetes y Evitar Daños Graves
Soda CBS Las personas con diabetes deben controlar constantemente la ingesta de alimentos, especialmente los carbohidratos y el azúcar. Puede ser estresante y emocionalmente agotador. Es una enfermedad grave. Es una enfermedad que afecta principalmente a los vasos sanguíneos y en sus formas extremas puede provocar enfermedades cardíacas graves, accidentes cerebrovasculares y daño renal. Es una enfermedad crónica de por vida causada por niveles altos de azúcar en la sangre. Si fue pensado, fue más en el contexto de cortar el azúcar en su café, en lugar de una amenaza seria para su vista o su vida. En los años 50 y 60, la mayoría de las personas no calificaron la diabetes como un problema importante.
0 Comentarios