Diabetes, Enfermedad, Diabético

La diabetes tipo 2 es una condición crónica que una vez fue considerada una enfermedad de adultos, pero ahora se está desarrollando más en nuestros hijos. Según el Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y la Promoción de la Salud, aproximadamente 5,300 niños menores de 20 años fueron diagnosticados con diabetes tipo 2 entre 2011 y 2002. Otros 18,000 fueron diagnosticados con diabetes tipo 1. 

Uno de los mayores factores de riesgo para la diabetes tipo 2 es la obesidad, ya que afecta la forma en que los órganos y los tejidos absorben el azúcar de la sangre, lo que aumenta la resistencia a la insulina. Con el tiempo, la resistencia a la insulina puede llevar a la diabetes tipo 2, donde el cuerpo ya no responde adecuadamente a la insulina y surgen complicaciones. Como hay casi 14 millones de niños obesos en los Estados Unidos, según los CDC, podemos ver muchos casos nuevos de diabetes tipo 2 entre los jóvenes de nuestras naciones. 

Comprensión de los síntomas de la diabetes tipo 2 en niños: muchos niños y adultos comparten los mismos tipos de síntomas si tienen diabetes tipo 2. La diferencia es que la diabetes tipo 2 a menudo se detecta antes en adultos que en niños porque los síntomas generalmente se manifiestan muy lentamente. Los síntomas más comunes de la diabetes tipo 2 en niños incluyen los siguientes:
 
Aumento de la micción: una persona con niveles elevados de azúcar en la sangre generalmente necesitará orinar más a medida que los riñones absorben y filtran el azúcar de la sangre. Este aumento de la micción también puede conducir a un aumento de la sed, ya que el cuerpo puede estar deshidratado. 

Fatiga: la glucosa es utilizada por su cuerpo para obtener energía. Los niveles altos de azúcar en la sangre toman el líquido de los ojos, por lo que no pueden enfocar tan bien como deberían. 
Estos son solo algunos de los síntomas más comunes de la diabetes tipo 2 en los niños. Incluso puede solicitar servicios de entrega de suministros para la diabetes en su hogar, para que nunca se quede sin los suministros necesarios.