Diabetes, Azúcar En La Sangre, Diabético


La diabetes o la diabetes Milletus es una situación en la que el cuerpo es incapaz de manejar el azúcar, lo que provoca micción frecuente, sed y cansancio. Su médico le recetará un determinado régimen de medicamentos una vez que se le diagnostique diabetes. Un tratamiento médico habitual requerirá un medicamento para disminuir el efecto de la diabetes.

 El tratamiento se basa en el tipo de diabetes que puede ser: - Tipo 1 en el que el cuerpo no puede producir insulina y el reemplazo de insulina se transporta al cuerpo por medio de una bomba o inyección. Los diabéticos bajo el tipo 1 se clasifican como dependientes de la insulina.- Tipo 2 en el que los pacientes pueden controlar su nivel de glucosa y el plan de tratamiento. 

Algunos pacientes también necesitarán inyección de insulina, pero generalmente son suficientes la dieta, el ejercicio y algunos medicamentos orales. La insulina para los diabéticos tipo 1 es una sustancia proteínica que se inyecta en el cuerpo para que sea eficaz. Hay insulina que puede tomarse por vía oral y se descompone durante la digestión.

 En los Estados Unidos hay 20 tipos diferentes de insulina; Hoy en día, los reemplazos para la inyección de insulina están dando resultados prometedores. La insulina se clasifica de acuerdo con: la rapidez con que se efectúa en el cuerpo o el inicio, el momento en que su efecto es muy alto y durante cuánto tiempo es eficaz.

 Las dosis y los tipos de insulina que se usarán dependerán del nivel de glucosa en la sangre del cuerpo. Para los pacientes que necesitan insulina de acción prolongada, deben tomar Insulin Zinc Extended, los pacientes que necesitan insulina de acción corta deben tomar Insulin Regular y los que necesitan una acción prolongada deben tomar Insulin Glargine.2. 

Por otro lado, los medicamentos orales se usan como tratamiento para diabéticos en el Tipo 2. Algunos de los medicamentos recetados para el tratamiento de los diabéticos Tipo 2 son: - Miglitol y Acarbosa, que son inhibidores de la alfa-glucosidasa. Retrasan la absorción de la glucosa y ralentizan la digestión de los hidratos de carbono. También disminuyen el aumento de los niveles de glucosa en sangre después de las comidas.- 

Sulfonilureas que estimulan el páncreas para que emita más insulina. Hay sulfonilureas de primera generación como la clorpropamida y la tolbutamida. Ejemplos de sulfonilureas de segunda generación son gliburida y glimepirida.- Biguanidas, que reduce la cantidad de glucosa que produce el hígado. La metformina es el medicamento común en esta clase.

 La metformina es más útil para los diabéticos obesos porque puede disminuir la excreción de glucosa y también suprime el apetito.- Combinación de sulfonilurea y biguanida, que estuvo disponible recientemente. Antes, los pacientes toman estos dos medicamentos por separado; hoy en día, una tableta con la combinación de estos medicamentos es eficaz para fomentar el cumplimiento del paciente. 

La metformina y la gliburida son ejemplos comunes de estos medicamentos.- Las meglitinidas estimulan la liberación de insulina después de una comida. Los medicamentos de esta clase son Nateglinida y Repaglinida.- Las tiazolidinedionas o glitazonas son medicamentos recientemente liberados que aumentan la sensibilidad a la insulina.